política de la tienda

Política de pago / devolución y cambio

Al momento de realizar un pedido, se respetan los precios de nuestros productos publicados en nuestro sitio web.

En el caso de que exista una variación MAYOR al 10% del precio REAL del producto, nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para proporcionarle una solución adecuada para ambas partes.

 

En el momento de realizar su pedido, separamos del inventario los productos solicitados para la entrega.

Venta de pestañas y accesorios Garantiza que la mercancía está en excelentes condiciones, libre de defectos, de acuerdo con las especificaciones técnicas acordadas, así como su calidad.

Cualquier artículo comprado puede ser devuelto siempre que cumpla con las condiciones establecidas en estas POLÍTICAS, que se aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.

Si hay un error en el artículo enviado a nuestro CLIENTE, debe comunicarse de inmediato y notificar este error al correo electrónico: info@arilicht.com

Politica de envios

Los productos serán entregados durante el período estipulado en la compra. Las mercancías serán debidamente embaladas y aseguradas para permitirles llegar a su destino en perfectas condiciones y en condiciones normales de transporte.

consultas al por mayor

Para compras al por mayor, seleccione las cantidades deseadas y realice el pago, puede enviar todas las solicitudes al correo: info@arilicht.com

Métodos de pago

- Tarjetas de crédito / débito
- PAYPAL

- Pagos fuera de línea

  • Ari - Lashes
  • Ari - Lashes
  • Ari - Lashes

© 2019 Ari Licht

0